57
 

Servicios y Productos que se Comercializan en las Tiendas Diconsa

Diconsa tiene como principal fin el abasto a las comunidades rurales de productos de la canasta básica y complementarios, éstos últimos se dividen en los siguientes grupos: productos para la alimentación y nutrición, productos para higiene y salud y otros productos.

Asimismo, Diconsa está trabajando en la conversión gradual de las tiendas a "Unidades de Servicio a la Comunidad", la cual consiste en incorporar en la tienda al menos tres servicios adicionales al abasto además de la comercialización de productos básicos y complementarios.

La consulta de tiendas distribuidas en el país con los servicios adicionales al abasto los encuentra en el directorio de tiendas.

 

A través del Sistema de Información Social Georreferenciada de la Secretaría de Desarrollo Social podrá visualizar geográficamente por entidad federativa, los municipios y localidades con cobertura de programas sociales, entre ellos, el Programa de Abasto Rural a cargo de Diconsa. Para realizar la consulta siga las instrucciones del Módulo: Consultar la ubicación geográfica de una tienda Diconsa, el cual podrá descargar ingresando primero al  Sistema y enseguida seleccionar el Manual del Usuario y finalmente el Módulo correspondiente a Diconsa.


Última actualización el Miércoles, 22 Octubre 2014
Escrito por la Coordinación de Comunicación Social